Misión

Misión del Sistema de Bibliotecas UNAB

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad Andrés Bello satisface los requerimientos de información y fomenta el crecimiento integral de la comunidad universitaria, contribuyendo a facilitar el aprendizaje continuo y la investigación a través de la gestión del conocimiento, por esta razón, se copnstituye como una unidad dinámica que brinda servicios innovadores y de calidad.

Visión del Sistema de Bibliotecas UNAB

Ser una unidad de información innovadora que asegura la calidad de los servicios y productos para responder a los nuevos requerimientos de los diversos tipos de usuarios del siglo XXI

Valores

  • Servicios y orientación a través de nuestras competencias profesionales a la comunidad universitaria, garantizando buscando la excelencia, la integridad y la calidad.
  • Proactividad en la gestión del conocimiento respondiendo las necesidades de información, con una actitud permanente de colaboración para el crecimiento intelectual y la reflexión crítica de la comunidad universitaria.
  • Pluralismo y respeto en el trato en la comunicación con nuestros usuarios.
  • Motivación y fortalecimiento continúo del ambiente de trabajo en equipo, potenciando las capacidades y/o competencias tanto individuales como grupales mediante la formación permanente y la mejora del rendimiento.